Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

domingo, 1 de enero de 2012

UN AMIGO EN LA SIERRA CALDERONA, en "Diario de Homo".

.
Han sido muchas pedaladas por las pistas de la Sierra Calderona, la mayoria de ellas en solitario, ensimismado, a mi aire y durante unas rutas inolvidables, junto a Joa.

Pero ultimamente vuelvo a pedalear a solas, hastahasta que hace unas semanas me encontré con un ciclista que mostraba a su hija, las estribaciones de la Sierra Calderona. La pequeña pedaleaba y ese ciclista la esperaba paciente en lo alto de una pequeña rampa, ahí nos encontramos y el desconocido pronunció mi nombre.

Ahora somos amigos..., Jesus describió el encuentro en su blog, realmente lo describimos los dos a la vez, cada uno con su visión, con su sentir.

Os dejo el enlace de su blog, el enlace a ese post que me emocionó.

http://entercerapersonadelsingular.blogspot.com/2011/12/el-truman-de-la-calderona.html


4 comentarios:

Ars Natura dijo...

Haciendo amigos en la sierra.
Haciendo amigos pedaleando.

Eso está bien, Pedro. Tú sí que sabes.

Pedro Bonache dijo...

Así es Goyo, hasta hoy, la serranía solo me ha dado alegrias..., bueno y alguna caidita también, je, je, je.

Jesús dijo...

Buff...lo veo ahora Pedro.
Muchas gracias por tu entrada y por tu consideración de amistad que por supuesto es mutua.
Realmente lo que comenté en el blog es así y cada comentario tuyo no hace más que reafirmarmelo.
A ver si algún día coincidimos pedaleando en el mismo sentido ¡¡que siempre nos cruzamos!! y podemos charlar más tranquilamente.
Un abrazo.

Pedro Bonache dijo...

Jesus, es que me gusta conocer a personas así, de manera natural, sin intermediarios...., aunque en este caso lo habia...., nuestra querida Sierra Calderona, que la pretendemos los dossss.....¡¡¡¡¡.
Un abrazo Jesus..., y tranquilo, que si nos cruzamos...., me doy la vuelta.