Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

miércoles, 18 de enero de 2012

A JOSEP JULIAN.

.
Hace unas semanas, mi amiga Maria me dio una mala noticia, Josep Julian, el creado del blog "La inteligencia de las emociones", fallecia.
La verdad es que me afectó, me costó creerlo y me supo mal el no haber roto la virtualidad y haberlo conocido personalmente, tampoco estaba tan lejos, desde Barcelona escribia en su blog, contestaba a todos los comentarios y siempre parecia sonreir.
Recuerdo que en una ocasión le comenté que la foto que tenía en el perfil no reflejaba lo que trsmitian sus post, sus cuentos, sus reflexiones. Le comenté que me gustaba mucho otra que tenía sonriendo, despeinado y bañado por el sol, lleno de energia. Josep la cambió y es la que se puede ver aquí, en la "seccion de seguidores".
Voy a publicar un texto que debiamos haber subido a la vez los que le seguiamos, pero me despisté y no lo hice en su momento.

Llegamos emocionados por el universo que deberemos explorar.
Marchamos emocionados ante lo que nos queda por descubrir.
Entre medio, la vida y aquellos que nos ayudan a sentirla intensamente…
Josep Julián fue nuestro Maestro de las Emociones y emocionados le recordaremos desde nuestra Nube Emocional.
Hoy te pedimos compartir tus emociones en nuestros blogs como el mejor de los homenajes que podemos brindar al hombre bueno que fue Josep.

2 comentarios:

Ella Sasi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Bonache dijo...

Ella, no llegué a conocer personalmente a Josep Julian...,pero creo que debió ser una de esas personas que se enriquecieron de su existencia día a día y que al tiempo, ayudó y enriqueció a quienes le escucharon y pudieron compartir su charla.
Cuesta de creer que ya no esté, pero por lo menos está ahí, en el blog, como si nos tutelase.