Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

jueves, 20 de noviembre de 2014

FACEBOOCK Y EL HOMBRE DE LA SIERRA CALDERONA.

 
 
 
   
 
      En la novela el paisaje de la fotografía aparece nevado, Julio y Enrique lo contemplan conmovidos mientras el ocaso lo llena de luces intensas y ardientes..., será la portada de una novela que surgió de los muchos recuerdos y momentos vividos en ella, en la Sierra Calderona, por eso he abierto una pagina en Faceboock en la que iré contando capitulo por capitulo como la escribí y como fue surgiendo la inspiración, el porque de casa secuencia y que recuerdo la motivó.
  Sera un sincero making-of de "El Hombre de la sierra Calderona.
  Aquí os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Jesús dijo...

Querido clon,
Agradecerte aquí tus escritos en el Facebook (allí ya sabes que no puedo), no suelo entrar pero el otro día me lo leí casi de un tirón.
Como bien dices vemos lo mismo.
Nos vemos en la Calderona.

Pedro Bonache dijo...

Me encanta lo de clon, je, je, je y casualmente me acaban de preguntar en el face ¿¿quien es Jesús...????y he contestado, he dicho casi lo mismo que tu en este comentario, una persona que casi siente y ve lo mismo que yo.
Y claro, nos vemos en la Calderoba.