Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

martes, 7 de octubre de 2014

LA SIERRA CALDERONA YA TIENE SU NOVELA.


 
 
 
El hombre de la sierra Calderona, ya esta terminada y lista para descargarse on-line, pinchando en el titulo llegareis a Bubok.  Han sido unos meses en los que he visto a la serranía y a mi perros de una forma distinta, me he fijado mas y he descubierto matices y detalles que antes me habían pasado desapercibidos.
  Ahora mismo me siento bien, he entregado a la serranía una parte de mi y de mis recuerdos, de muchos momentos inolvidables pasados en ella y que se los debía.
  Espero que os guste y que lleguéis a oír los latidos de la rehala como si la tuvieseis al lado.
   Mas adelante haré una edición en papel, corregida y pulida, pero de momento con esta primera edición me conformo para ir recogiendo criticas.

5 comentarios:

Ars Natura dijo...

Estás hecha una madraza, Pedro! no dejas de parir... "El verano de los perros flacos", "El hombre de la sierra Calderona",...
Seguro que al final tienes familia numerosa -ya verás- y verás crecer a tus criaturas felices y desarrollarse. Estoy seguro de ello.

Un abrazo desde el norte.

Pedro Bonache dijo...

¡¡¡ Goyo,,¡¡¡¡ ¿Qué tal...?, pues si, tomo como un piropo lo de madraza, je, je, je. Pero esta novela se la debía a la serranía, ahora ya estoy tranquilo y cuando miro a esas cimas llego a creerme que Julio está allí.
Tengo esperanza con esta novela, es cortita y rápida.
Un abrazo,,¡¡¡¡

Dorita/Alh. dijo...

Enhorabuena por la 'Criatura' jejeje Espero que te trae suerte!
Bss

serendipia dijo...

Mediada la novela, no puedo evitar hacer un primer comentario algo improvisado:
Esta historia huele a bosque y a sierra. Como huelen las hojas y el mantillo en la sombra.
Esta historia "suena" a ladridos lejanos y a husmear de rastros. A viento entre las ramas y al crepitar de las estrellas.
Por eso este libro, mas que leerse, se siente.

Pedro Bonache dijo...

Bueno Tibet.........., solo puedo decirte que me has arrancado unas lagrimas de emoción...., gracias, de verdad.
Me parece que de ahora en adelante veras a tu pelirrojo de otra forma, sabrás que hay algo ancestral en él, igual que en las podencas de Julio.