Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

sábado, 17 de noviembre de 2012

"LA SEXTA, EL MATRIMONIO GAY Y LOS JUECES FACHAS"..., en "Diario de Homo".




 Que peligroso es cuando alguna fuerza politica está profundamente convencida de que solamente ella está legitimada para gobernar, digan lo que digan las urnas y creo que a la izquierda española le está pasando eso.
   Hace unos días, el constitucional legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo con tres votos en contra, algo que me parece normal, como el discrepar, como el librepensar, como el tener otra opinion y poder expresarla.
  La capacidad de poder votar en libertad es el cimiento de la democracia y de la convivencia pacifica y armoniosa, sin embargo,  La Sexta parece no opinar igual y hace unos días se encargó de poner rostro y nombres a los tres magistrados que votaron en contra, practicamente se les tachó de homofobos, de retrogrados, de fachas..., simplemente porque habian ejercido el derecho a discrepar, a no pensar igual que sus otros compañeros.
   Mal camino es este, cuando se cuelgan estrellas amarillas en los pechos de los jueces, simplemente porque no dictaminan lo que los politicos y sus voceras desean, es el principio del fin del estado de derecho.