Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

lunes, 16 de marzo de 2009

PREMIOS SYMBELMINE.

Creo que este es uno de esos premios que se otorgan como simbólicamente, es un premio que se otorga sin mas jurado que uno mismo, sin coacciones, sin finalistas, sin medios de comunicación o de editores a los que vender nuestro criterio, sin dinero de por medio..., mi amiga Maleni, de “blogearporblogear” me ha propuesto entre otros candidatos a este premio, a este agradecimiento que se da a todos los que tienen un blog, a los que escriben sus emociones, sus pensamientos y sus preocupaciones sin mas animo que el de hacerse oír..., la mayoría de las veces a un universo sordo, lleno de estrépito y de noticias fugaces, de información a raudales, de influencias partidistas y mal intencionadas.

Me queda mucha blogosfera por explorar, realmente apenas si me he movido de mi prehistórico blog, pero de momento, ese poco que he conocido me ha gustado. Voy descubriendo la enorme diversidad de puntos de vista, de formas de pensar, de sentir, de creer..., aquí cada uno escribe o escribimos lo que nos apetece, opinamos, damos nuestro parecer, nos comunicamos, nos ayudamos..., imagino que habrán blogeros malos o insidiosos, como en cualquier sitio, pero repito, de momento aún no me he topado con ninguno de ellos.

Me pide Maleni que debo proponer a otros candidatos para este premio..., a pocos puedo proponer, aunque realmente son todos los que visito.

- Propongo a “Olocaudigital.com” Carlos desde su pequeño fortín en el pueblo serrano de Olocau lucha con su página local contra las corruptelas personales y urbanísticas que acechan al hermoso municipio y se defiende de los varios intentos que ha sufrido ya de sabotear su web.

- Propongo también a Noe, de “locurasdelanoe.blogspot.com”. Una ciclista infatigable que de la misma forma que pedalea escribe y escribe en su inmenso blog..., es tan grande que mi ordenata se atasca y normalmente tengo que salir de ahí con varios programas sin responder.

- Propongo también a Haruki, abogado y ciclista que desde divagacionesenmetb.bogspot.com entra a contarnos sus rutas y sus opiniones sobre una actualidad social y politica digna de critica y reproche.

- Propongo también a y como no..., a Maleni, con ella empecé a tortazo limpio virtual en el blog de Eduard Punset..., pero al final quedamos como amigos, “enterramos el hacha de silex que no de hierro...”, esta es una de sus frases memorables, de ella, de Maleni.

- Propongo a “chocolatebailable” de word pres, Ángela Says impregna su espacio en la red de azúcar, de salsa, del calor brasileño y cuelga sus post envueltos en letras de colores, en videos de samba, entre canciones de ritmos melosos

- Y como no podía olvidarme de África, desde su afrikapink.blogspot.com...,ella fué la primera a la que visité y sus coletas me hipnotizaron, después una fotografía de la Sierra de Espuña, montañas y nubes, el cielo azul...y ella relatando una pedalada.

Bueno, se me que dejo a gente en el tintero, espero que me perdonen.

Un saludo a todos y escribamos, contemos nuestras aventuras y penas, nuestras opiniones y nuestras fantasías.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que el monstruo de tasmania, enloquecido y dando bocaos a diestro y siniestro.....Ya te vale. Si, soy Mikele, tu Mikele de toda la vida. Si efectivamente me dibujabas falos erectos en mi libro de religión. De lo cual me alegro porque era transgredir, saltarte las normas de la decencia ñoña de aquellos años. No era faltar el respeto a la religión sino faltar el respeto al chalao con ojos de lechuza del Higinio. Él te suspendió y tu le suspendistes a él como profesor , por no transmitir.
Por cierto Maria no te preocupes si nos decimos barbaridades, Peter y yo somos así. Sobre todo nos reimos de nosotros mismos. Hemos crecido, madurado y estamos envejeciendo juntos. Joder que mal suena eso........ja,je,ji,jo,ju.
En cuanto a lo de proponer no sé de que va el tema pero yo tambien te propongo.... si ya sé que no tengo blog y tal, tal, pero a partir de ahora voy a parasitarte tu blog. Me da pereza hacer uno mio y además estamos en crisis y hay
que apretarse el cinturón. Pues eso Aupa Peter.

Anónimo dijo...

Hola Pedro!!!

He estado un poco ausente estos dias, visitando familia en mi querida Asturias y algunas amigas, siempre tiempo de descanso y de cargar baterias con buenas conversaciones.
Hoy cuando vengo a visitarte me encuentro con este post de premios y propuestas, me quedo con la forma como describes mi blog, una delicia! Gracias por leerme y porponerme, yo tambien te propongo a ti, jejejeje!

Besos desde chocolate bailable!

Pedro Bonache dijo...

Monstruo de Tasmania no, Diablo d Tasmania, que no es lo mismo, Mikele. Me gusta verte por aquí y espero que me parasites con la misma genialidad, si es que la expresión es adecuada para lo que voy a decir..., espero que me parasites con la genialidad que lo hizo aquella bacteria primigenia, medio fagocitada por una celula que finalmente no se la comió..., aquella bacteria en el interior de la celula se convirtio en las actuales mitocondrias, que son las que nos proporcionan la energia y las que deciden la muerte celular programada.
Hola Angelita,me alegra que te haya gustado como he descrito tu blog...,yo es que lo veo así, es como entrar en la mejor tienda de golosinas del mundo..., pero para adultos, en tu sitio se respira el calor de los garitos caribeños o de los chiringuitos de verano en las playas del levante valenciano..., yo los frecuentaba poco,pero me los puedo imaginar, oler, sentir,percibir...

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Uffffff acabo de leer esta entrada y me he quedado de piedra,sinceramente te agradezco que te acuerdes de mi,para mí es un honor,pero no creo estar a la altura de los blog que nombras,la verdad es que tengo mil cosas que contar pero no consigo plasmarlas en palabras,si lo consiguiera seguro que hasta me quedaria chulo jajaja
Gracias por proponerme....yo te propongo a tí

Y si me dejais me tomo la libertad de proponer el blog de una familia muy especial.

http://canpaudelarosa.blogspot.com/

Saludos

Pedro Bonache dijo...

África, África..., ¿como que si tedejamos...?, estas aqui, con nosotros y se trata de eso,de que nos conozcamos y nos valoremos, ah y por cierto, jamás entenderé porque has quitado tu foto coletera, sabes que tengo onsesión por esa imagen y me encantaria que volviera a mi blog.
Un beso,África.

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Lo de la foto fué porque tenia problemas con el enlace y no se veia y la cambié por otra.
Algún dia te contaré la historia de esa foto...

Pedro Bonache dijo...

Jo, cuentamela ya, no puedo esperar... -ruego dando saltitos y comiendome las uñas, imitando a Homer Simpson.