Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

martes, 10 de diciembre de 2013

EL ÓLEO, EL GALGO Y LA CUSTOM DE MADERA.





   Cecil y Piper, los chuhuahuas de mi hermana, me esperaban en el sofá del comedor. Gimoteaban y se contoneaban de alegria, yo también me alegraba y me he iba recostando entre ellos para sentir sus lenguecillas y el calorcillo de sus cuerpecitos. 
  Y ha sido en ese momento, cuando he visto sobre el mueble aparador del comedor el galgo que compré en la Puebla de Don Fadrique, en pleno altiplano granadino, ha sido cuando he visto la custom de madera que me regaló mi prima Trini y en un tercer plano y cerrando el triangulo...., he visto el óleo de mi padre..., el tiempo se ha comprimido y durante decimas de segundo he recordado aquellos años junto a mi padre, todo el tiempo que pasé obsesionado con los galgos y con la novela y mis primeras experiencias montando en una custom.
  Ha sido curioso, he visto una parte de mi vida en esa imagen.

1 comentario:

Ars Natura dijo...

Recuerdos entrañables, Pedro, que nunca se olvidan. Tu mente no los apartará nunca de tus recuerdos porque siempre merecerán la pena tenerlos ahí. Siéntete afortunado.

Un abrazo.