Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

BEATRIZ TALEGÓN EN INTERECONOMIA.


 


   No he podido ver la entrevista completa, he visto los ultimos minutos y solo puedo decir que la han aplaudido. Si, si, se que os cuesta creer porque Intereconomia es la derecha mala-malisima. Beatriz Talegón ha hablado con calma, con simpatia y haciendo un derroche de serenos recursos, de razonamientos logicos y admirables...., y la han aplaudido, así es.
A modo de epilogo, el realizador ha montado algunos fragmentos de su discurso en la convención socialista, dejando ver que las menciones de los coches de lujo y del hotel de cinco estrellas, han sido unas meras anecdotas, su discurso ha sido mucho mas incisivo, con mas contenido, rompedor y con una sinceridad y una claridad de ideas que posiblemente habrá incomodado a mas de un dinosaurio.
  En fin, me sabe mal no haber visto la entrevista completa, pero solo se que en Intereconomia no se muerden la lengua, si hay que morder en el cuello muerden y sin embargo..., la han aplaudido reconociendo su valía, su valentía y sus ganas de sacudir a las mastodonticas estructuras de nuestros partidos politicos.
   Esperemos que la vieja guardia ni la decapite ni la corrompa..., porque las personas como Beatriz Talegón tienden a molestar a los que se anclan al poder, ya sea en un escaño o en los despachos de Ferráz o de Génova.

No hay comentarios: