Ala Quebrada...., un vencejo que casi se arrancó el ala contra el cable anclado muy cerca de la junta de dilatación donde dcidió anidar, desde entonces,día tras día lo esquiva para poder alimentar a su polluelo.

domingo, 13 de enero de 2013

"EL VERANO DE LOS PERROS FLACOS", DESCARGATE LA NOVELA.

    
Pincha la imagen para leer o descargar.


  Aquí la teneis..., he decidido volcar la novela en la red, han sido muchos meses colgando retazos de los galgos, de las liebres y de los niños..., y ya es el momento de ofrecerla completa.







¿Puede haber algo mas hermoso....?

   Veo muy complicado el tema de publicar en papel, he explorado el tema de la autoedicion y me ha parecido interesante, pero ahora mismo la crisis me ha dejado tiritando economicamente..., por otra parte he escrito una novela muy desde dentro, practicamente pensando tan solo en mi como escritor (ocasional) y como lector..., y eso genera algunos inconvenientes.
  Tenía unas enormes ganas de escribir sobre ellos, sobre los galgos, estos bichos llegaron a obsesionarme y al final construí una historia imaginaria con ellos como parte fundamental..., pero creo que al final no he escrito una novela..., creo que he sacado mucho de mi mismo y de lo que me ha pasado en los ultimos años...., pero bueno, ya está escrita.
  Por cierto, si alguien está interesado en que se la mande en formato word para poder pasarla a e-boock, que me lo pida por mail y se la enviaré sin problemas.

13 comentarios:

Marga Preda dijo...

Ahora que ya está el lanzamiento virtual de tu libro, falta la reunión. En vez de aquella fantasía/ broma del Arca o la ida del planeta, etc. se podía organizar algo más cercano a la realidad, como un encuentro tipo picnic, en el viejo Cauce. Para marzo tenemos las Fallas, María puede atravesar el mar y acompañarnos; también los amigos catalanes y otros tantos más. Es una idea…, y tu libro lo merece.
Saludos y felicitaciones !

Pedro Bonache dijo...

Ains Margaaaa...¡¡¡¡, en el viejo caude podriamos quedar en cualquier momento o en las mismas Tierras Altas así conoceriais a la manada al completo...., ahora te envio un correo.

Tapestry Workerman dijo...

Enhorabuena Pedro!!
Quien te lo iba a decir... esqueletero y escritor titulado, sí o sí.
Me alegro por ti un montón, que esa ilusión te dure, por lo menos, hasta un próximo best seller, jeje...
Sólo encuentro una pega y es que la versión de anillas traía dedicatoria del artista... pero sabremos perdonártelo, jeje...
Un fuerte abrazo amigo ;)

Pedro Bonache dijo...

Ay la versión de anillas...¡¡¡¡¡, una de ellas está depositada en el registro de la propiedad intelectual y la otra la está leyendo una vecina.
Me hubiese gustado imprimirla, de hecho ya tenía un par de presupuestos..., pero ahora mismo me es imposible.
Un abrazo Tapestry...., ahora no se que hacer cuandoi me despierto a las seis de la mañana..., verdaderamente es un problema, coño.

Jesús dijo...

Ya está Pedro. ¡¡Ahora a por la siguiente!!
Me sumo a las felicitaciones por el parto...a ver si me aclaro para descargarla ¿hay que registrarse en el Facebook? es que no me entero.
Que sepas que la voy a imprimir, encuadernar en tapa rústica y me la voy a meter en el Camelback junto a un boli y voy buscarte desesperadamente por cierta filal de chopes donde sueles apoyar la bicipalo.
Un abrazo muy fuerte compañero.

Pedro Bonache dijo...

Jésus que son 455 paginasssss...¡¡¡¡, si te la pones en el camelback se levantará de delante,je,je, je.
Creo solo tienes que registrarte en la pagina, en scribd...,lo del face me parece que no.

Ars Natura dijo...

Enhorabuena Pedro.

No es cosa liviana escribir un libro, tú lo sabrás mejor que nadie, qué te voy a contar.

Un caluroso abrazo desde el frío norte.

Pedro Bonache dijo...

Siento encima de mi ese abrazo..., cada vez que veo una conexión desde allí, se que eres tu, por cierto, ¿te dije que tienes un papelito en la novela....?, creo que si, pero si acaso, ya lo sabes.
Te confieso que la novela se convirtió en mi refugio..., ahora me encuentro algo desorientado y sin refugio...., juassssss.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu novela. Aunque me parece que su estilo es algo diferente a la ya mítica "Nieve azul". ¡Que diría Sven Hassel de esa cruel traición!. A por la siguiente...

Pedro Bonache dijo...

Enigmatico Widgasen, "Nieve Azul", Sven Hassel...., vaya recuerdos fatimeros, je, je, je. Tienes razón, es muy distinta aunque el distinto soy yo, mentar a la guerra o a la violencia me crea mucha angustia, pero tampoco me arrepiente de aquella epoca, un aprende, de armas y de historia, de historias negras y horribles, pero bueno, es una forma de evitar esos caminos cuando te asomas a ellos.
P.D. Aun conservo aquella libreta de gusanillo con Nieve Azul escrita en ella.
Algun dia te preguntaré quien eres...., por cierte, la siguiente novela podría versar sobre la prehistoria,pero no pasarçía de 150 paginas, ¡¡¡ por los clavos de Cristo que así lo prometooo...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Uf, la prehistoria!, complicadísimo tema para novelar. Sólo tienes que ver las escasas novelas que hay sobre ella y las pocas que valen realmente la pena. Si es posible, sin desvelar nada más y entiendelo sólo por malsana curiosidad ¿sobre que período exactamemente:Paleolítico, mesolítico, neolítico?. Mucha suerte.

Pedro Bonache dijo...

Neolitico...., pinturas rupestres, ¿Arte o Religion...?. La prehistoria puede se compleja si te planteas tochos, en este caso no es la intención, de hecho incluso me gustaria hasta limitar el vocabulario de los personajes de alguna manera, alejarlo de la forma actual de hablar..., entre otras cosas. Pero de momento es solo una idea para distraerme, pero por lo menos ya deberia escribir la primera pagina.

Artus dijo...

A poder ser formato word, plis, pa meterla en el ebook, que la impresora anda justita de tinta. recortes, paga extra diferida en el tiempo, paro en verano, jejeje. Si no me equivoco tienes mi correo. Si no te lo envío.